Encabezados por Alfredo, su director, decidieron formar la delegación uruguaya del club español en vez de hacer ellos mismos un club uruguayo, acordándose siempre de la Madre Patria y teniendonos en mente siempre, al igual que nosotros los tenemos presentes a ellos; son unos más, que están lejos.
Aqui tenemos a Alfredo rebuscando entre las piezas. Parece que encontró lo que buscaba.
Por supuesto, los clubes no sólo están para reunirse, hay que manchar de barro un poco los jeeps, como se puede ver a nuestros amigos uruguayos en una quedada...
Los integrantes de la delegación uruguaya tienen la inmensa suerte de contar con la mejor sede del mundo, que no es otra que el taller Nito Surplus, donde se reúnen los sábados a hacer almuerzos de trabajo, donde a parte de charlar, también trabajan en proyectos de mejora y rehabilitación de los cacharros. Y para terminar siempre tienen una gran comida con productos de la tierra...
La trastienda de Nito Surplus...
Tras el trabajo, a comer.
En cuanto a los encuentros que ha habido entre las delegaciones cabe destacar, a parte de las visitas de amigos argentinos como Charlie Saguier, las visitas de los españoles a Uruguay, que fueron tratados a cuerpo de rey y visitaron la sede.
El primero en visitar Uruguay fue Juan Fresneda...
Aquí vemos a Juan y Nito
Y aquí a Juan con Alfredo y Gonzalo
También hizo una visita a Uruguay el malagueño Paco...
Muestras de cariño del club hacia la delegación uruguaya las hay por todos lados.
En resumen, que son unos más y muy buena gente, siempre intentando hacer más grande el club, siempre intentando dar a conocer más los jeeps y siempre con ganas de pasarlo bien.
Recientemente nos ha llegado la triste noticia de que Boni, la madre de Nito falleció el pasado martes. Desde aquí quiero mandar personalmente un abrazo a todos y sobre todo al propio Nito y mandarle mis deseos de ánimo en tan malos momentos.
Nito, va por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario