La capota de fibra ya está en mi poder desde hace unas fechas. Lamento no poder haber escrito antes; he estado muy ocupado con papeleos y no he podido colgar la información y fotos con anterioridad.
Bueno, pues la primera parte del transporte ya está efectuada; del desguace a mi casa. La siguiente será llevarla donde está el cacharro, pero esto ya lo relataré cuando proceda.
Pensaba que iba a poder transportarlo sin utilizar la baca, pero finalmente las puertas tuvieron que ir dentro y la parte más grande de la capota arriba. Tuve que ir con mucha precaución en los 60 kilómetros de trayecto.
Seguiré informando
No sabía de esta afición tuya, malincuente!
ResponderEliminarUn abrazo.
Para que digan las mujeres de un parto...Esto es afición. He visto el Jeep esta semana pasada y lo cierto es que echandole tiempo puede quedar realmente bien. Y el disfrute con el Jeep por tierras Toledanas y Extremeñas pagará con creces el tiempo y esfuerzo invertidos en su remodelación.
ResponderEliminarYa sé que el comentario es tardío, pero me apetece contestar al Ruisno diciéndole que no se corte y se meta también en esta afición, que los milagros existen y si no te lo crees mira mi como está ahora mi R12 y dentro de unos años hablamos de cómo estará.
ResponderEliminarÁnimo Alberto, que seguro que los papeleos terminan bien, y esa será la parte más compleja de tu restauración