Una de mis mayores aficiones es viajar, y he tenido suerte de conocer sitios maravillosos en cuatro continentes; espero tener dinero y tiempo (porque ganas no nos faltan ni a mi mujer ni a mi) para conocer el quinto, Oceanía.
Allá por donde va el turista siempre viaja una cámara de fotos, y allá por donde viaja un jeepero va la esperanza de ver un cacharro para retratarlo y ampliar la colección de vehículos raros vistos. En mi caso he tenido suerte de poder hacer unas cuantas fotos tanto a jeeps como a otros cacharros. Lamentablemente hay veces que te quedas sin batería; recuerdo un maravilloso CJ3B negro en México que no pude retratar y me sentó fatal...
Empezamos por El Cairo, maravillosa y caótica ciudad...
Damos un salto al charco y vemos los jeeps de México...
Ahora los jeeps que fotografié en Thailandia.
En Bangkok...
En Chiang Mai fotografié más...
Otro día publico fotos de otros sitios.
¡Guapas fotos y los viajes ya ni te digo!!!
ResponderEliminarAmore, qué recuerdos... Espero que el próximo que veamos sea en Lisboa y ¿¿Por qué no, Nueva York? TT.
ResponderEliminarPues todavía faltan de La Habana y algún otro sitio... También tengo previsto hacer otra publicación de cacharros que no son jeeps pero que merecen la pena ser vistos.
ResponderEliminarCreo que serías feliz tomando fotos a jeep Willys en Colombia, especialmente en el Triángulo del Café, donde hubo record guinnes a la mayor cantidad de Jeep Willys reunidos.
ResponderEliminarMuy recomendado, los pueblos de Sevilla, Caicedonia, Calarcá, Filandia, todos pueblos muy pequeños, pero con cantidad de Willys. Ah, y por supuesto, el Festival de Yipao, mira: http://www.youtube.com/watch?v=mb4XlyVKGy8 Saludos...