Hoy comienza nuestro mundial, el día en que debuta La Roja. Hasta ahora los aficionados nos hemos tenido que conformar con las migajas que supone ver algunos partidos aburridos o los resúmenes de partidos de selecciones que nos importan bastante poco. Tenía morbo ver si pierden las rácanas Argentina o Italia, ver si el supuesto jogo bonito brasileño está presente o si el rodillo alemán está engrasado.
Pero hoy nuestros chicos la empezarán a tocar, esperemos que así sea y que la primera toma de contacto contra los rocosos suizos nos sea favorable y al final del partido tengamos caras de satisfacción por el buen juego y la victoria de España.
Hoy no importa si el portero es madridista, si el organizador es del Barcelona, si el extremo es del Valencia o si el delantero es del Liverpool... hoy somos todos uno, somos todos iguales, todos tenemos la misma ilusión... hoy España no duerme la siesta, hoy nos olvidamos de la crisis, hoy nos da igual estar en el paro, hoy nos da igual estar enfermos, hoy nos olvidamos de la política, hoy todos podemos y debemos gritar... VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Decepción. La primera en la frente. Cómo nos complicamos la vida...Los suizos nos cortaron la respiración marcando un gol afortunado despues de tres o cuatro rebotes y nosotros no supimos rematarles...se me encogió el corazón. Esperemos que solo sea un aviso y podamos hacer algo digno en el Mundial.
ResponderEliminar